Diciembre 19, 2022
Este fin de año Benetton sorprende una vez más, ahora con su nuevo perfume masculino: We Are Tribe, el que revive la noción de “tribu”, el concepto icónico de los 90, cuando fue de las primeras marcas en incorporar en sus campañas la idea de diversidad e igualdad. Además, We Are Tribe es la primera fragancia con forma de Hoodie -botella fabricada con un 20% de vidrio reciclado-, el popular polerón con capucha que refleja el estilo urbano y descomplicado, popular en la época de pandemia por Covid-19 y que hoy es, simplemente, sinónimo de comodidad y libertad.
Con un 96% de ingredientes de origen natural, We Are Tribe de Benetton combina toques especiados de pimienta rosa, cítricos de pomelo y kumquat, y otros más refrescantes como lavanda y verbena de limón, para llegar a la capa amaderada de ámbar, ciprés y vetiver.
Siempre en sintonía con las tendencias, este lanzamiento viene acompañado de la colección We Are Tribe, 9 NTFs exclusivos realizados en colaboración con 4 artistas digitales de diferentes países, una aventura en el universo Web3 que da voz a toda una generación, reunidos bajo el lema De todos y para todos, un compromiso con la diversidad, la igualdad, la transparencia y la sustentabilidad.
Para conocer y concursar por cada una de estas piezas digitales coleccionables hay que inscribirse en Tribelist. Cada ganador recibirá, además, premios como Gift Boxes con contenido sorpresa, fragancias y mucho más. De la escena artística local destacan los NTF del reconocido influencer Facu (@dimelofacu), y del Digital Artist Sebastián Riffo Montenegro (@riffo_monte_negro), cuya pieza propone una vista 360° del Hoodie emblema de la fragancia.
Sigue a la cuenta @Benetton_Perfumes en Instagram y descubre cómo puedes convertirte en uno de los ganadores de los primeros NTFs.