Noviembre 13, 2020
La mejor manera de desmaquillarte después de un largo día en la oficina o de una salida nocturna es un poco de Agua Micelar en Óleo y unos pétalos de algodón, pues no reseca la piel ni la deja grasa, es fácil de aplicar, limpia en profundidad y no necesita enjuague… además, cuenta con propiedades protectoras, que ayudan a mantener un rostro joven y saludable.
Esto se produce gracias a que el Agua Micelar en Óleo es una solución compuesta por moléculas llamadas micelas. Esta sustancia tiene el efecto de un imán, capaz de atraer todas las impurezas de la piel. Como puedes deducir, obtendrás enormes beneficios de su uso en tu rutina de limpieza.
Claro que existen distintos tipos de agua micelar… Por ejemplo, Garnier cuenta con tres productos estrella muy parecidos, pero cada uno aporta un toque diferente según tu necesidad, como el Agua Micelar Todo en Uno (desde $ 1.790), perfecta para desmaquillar el rostro y limpiarlo después de una larga jornada. Pero además tonifica la piel, es decir, restaura la barrera protectora para conseguir una perfecta suavidad y salud en ella, ya sea grasa, mixta o seca.
Otra recomendada es el Agua Micelar Pure Active ($ 3.990), excelente en pieles mixtas a grasas. Su función también es la de desmaquillar y limpiar el rostro a la perfección, pero su beneficio principal recae en que matifica. Con esto nos referimos a que elimina y previene la aparición de brillos que provocan, sobre todo, las pieles grasas. Así se crea un aspecto más uniforme y saludable en el rostro.
Y, por último, está el Agua Micelar Sensitive ($ 6.990). formulada para pieles que requieren de cuidados especiales, pues desmaquilla sin resecar. Además, está recomendada incluso para los usuarios de lentes de contacto, pues no irrita los ojos.
Encuentra todas estas variedades en Cruzverde.cl.