Enero 7, 2020
La revista inglesa de lujo y estilo de vida Lux Life distinguió a la compañía chilena Uni-ko como La mejor agua saborizada natural del mundo, en la cuarta versión de los Food & Drinks Awards, entregados recientemente en Reino Unido.
La Empresa B fue elegida dentro de un selecto grupo de marcas innovadoras del mundo, que se eligen por ser capaces de satisfacer los más exigentes estilos de vida, gustos y elecciones del consumidor actual, con productos innovadores, de alta calidad y servicio.
“Nuestra investigación y proceso de selección se basa 100% en el mérito, lo que significa que los ganadores deben demostrar expertise en su campo, dedicación hacia el consumidor, compromiso hacia la excelencia e innovación. La investigación se centró en una profunda evaluación de talento, servicios, satisfacción de clientes y amplia reputación en el mercado”, precisó la revista.
“Estamos orgullosas de representar a nuestro país con este gran reconocimiento internacional, con un producto innovador para la industria mundial, compuesto en un 100% por fruta del sur de Chile. Nos complace poder hidratar de manera natural a 27.000 personas diariamente en el país, y esperamos poder seguir creciendo a nivel local e internacional, para poder contribuir en la salud de niños y adultos”, indican sus fundadoras Michelle y Francisca Solé.
Uni-ko comenzó hace más de 4 años con un gran desafío de dos primas, amigas y emprendedoras, unidas por el sueño de cambiar la forma de hidratar a los chilenos. Después de dos años de intenso trabajo con productores chilenos, lograron un agua saborizada 100% natural (100% fruta chilena), libre de todo aditivo y además rica e hidratante. El producto se consigue mezclando diferentes variedades y tipos de fruta, lo que luego se concentra para su transporte y, finalmente, su dilución en agua en cada lugar de consumo.
En Chile se puede encontrar en el supermercado Jumbo con un innovador formato: una caja con 3 sachets de 80 ml de concentrado de fruta ($ 4.599). Cada sachet se diluye en un litro de agua para obtener agua saborizada 100% natural y poder hidratar a toda la familia. Además, se ofrece en más de 60 empresas, entregando hidratación saludable a sus trabajadores diariamente al almuerzo.
La revista Lux Life se publica trimestralmente, tiene una circulación mundial de 238.000 ejemplares y es producida por la prestigiosa AI Global Media. En los 12 últimos meses han recibido 258.000 nuevos usuarios y más de 2 millones de visitas. Lux Life informa sobre todos los aspectos de estilos de vida de lujo, incluyendo la más más alta calidad en las categorías de comida y bebidas, hoteles y resorts, salud y belleza, automovilismo, joyería, arte y tecnología alrededor del mundo.
Más información en Uni-ko.cl.