Julio 14, 2023
Ya está disponible una nueva opción de yoghurt, el primero sin azúcar para niños e ideal para los desayunos y colaciones. Además de ser muy rico es una excelente fuente de vitamina D, tiene probióticos y no tiene gluten.
El nuevo yoghurt batido Chamyto sin azúcar está disponible en los sabores frutilla, vainilla, plátano y damasco. Se trata además de una alternativa saludable, cómoda e ideal para ser llevada a los colegios, ya que puede durar hasta seis horas fuera del refrigerador.
Las nuevas guías alimentarias recomiendan el consumo de tres lácteos diarios, idealmente sin azúcar y este producto nos ofrece esta alternativa. “Chamyto viene a responder a una necesidad clave para niñas y niños chilenos, al ser un yoghurt sin azúcar, con calcio, vitamina D y probióticos que apoyan su crecimiento y desarrollo”, explica Camila Zuleta, Nutricionista de Nestlé.
El producto está disponible en sus cuatro sabores en formatos de 115 gramos, y está hecho para ser combinado con frutas, cereales integrales, frutos secos o el acompañamiento que sea el favorito de los niños, siempre de manera saludable. Su precio referencial es de $390 cada uno.