Septiembre 10, 2018.
Sostiene un peso de hasta 20 kilos y se puede instalar en cualquier parrilla de Chile, desde las más pequeñas, hasta un quincho grande. Permite hacer cualquier tipo de carne, de forma constante y homogénea en el calor, lo que le dará un sabor sin igual a tu asado. ¿Otra ventaja? Olvídate de estar horas cuidando su preparación, puesto que se cocinará prácticamente solo.
“No es necesario una gran instalación, sólo debes tener una parrilla y podrás realizar el mejor asado de tu vida”. Esa es la promesa de la versión de este spiedo económico, gracias a su funcionalidad, adaptabilidad y por supuesto a su precio.
Porque el asado es una de las mayores preocupaciones de esta celebración chilena y se espera que se realicen tantos como cuecas bailadas en los 5 días festivos que se anuncian para este año, es que tener la parrilla y las herramientas perfectas, es toda una necesidad en el mes de septiembre.
Para esto, la Importadora RC trajo a Chile un spiedo que está pensado tanto para la persona que tiene una parrilla chica en un departamento, como para quien tiene un quincho en una gran terraza o parcela… y puede ser a gas o a carbón.
Se trata de un aparato con un pequeño motor que se instala en la parrilla y que tiene una barra y dos sujetadores de acero inoxidable, donde se pondrá la carne que quieras, ya sea vacuno, cordero, cerdo o pollo y luego éstos comenzarán a girar, para ir cocinando estos alimentos de manera lenta y pareja, otorgando una preparación sabrosa.
“Este spiedo sostiene hasta 20 kilos, y está pensado para cualquier tipo de parrilla, sin excepción. Debemos verlo como una forma de hacer mejor un asado, para que quede de forma homogénea la cocción de la carne y no tengas que estar en la parrilla cuidando el asado. Mejoras el sabor, la preparación y disfrutas más del resultado”, señala Alfredo Rehren, Gerente Comercial de Importadora RC.
Este accesorio se puede comprar desde cualquier parte de Chile a través de Importadorarc.cl y su precio es de $ 54.990.