Marzo 14, 2022
El poder del pegado natural llegará a todos quienes volvieron a clases este 2022, porque las novedades de Pritt ayudarán a impulsar la imaginación de los más pequeños y cautivarán a los padres por su calidad y seguridad.
Elaborada con un 90% de ingredientes naturales, Stic-Fix (desde $690 para la presentación de 10g), la clásica barra adhesiva de la marca, acompañará a los niños en sus múltiples tareas ayudándolos a pegar cartón, papel, fotografías y manualidades en general. Es 100% reciclable, no contiene solventes y posee una fórmula única basada en almidón y azúcar, lo que la convierte en un producto ecológico que cuida el planeta y los incentiva a crear un mundo mejor de manera sostenible.
Si te animas a más, también puedes hacer Smash, una masita fabricada con este pegamento en barra que permite moldear diferentes figuras. Para prepararla solo debes mezclar Stic-Fix de Pritt con materiales como aceite de bebé, vinagre, maicena y colorantes de alimentos. Luego, amasar hasta conseguir una pasta uniforme de textura súper elástica.
“Nuestros adhesivos son cero toxicidad, ya que incluyen un alto porcentaje de ingredientes naturales en su elaboración. Estamos enfocados en brindar un regreso a clases seguro, al mismo tiempo que ofrecemos productos que fomentan la creatividad y contribuyen a desarrollar un mayor respeto por el medioambiente, construyendo un mundo más sustentable para nuestros hijos”, explica Rodrigo Prado, Responsable de Marketing de Pritt en Henkel Chile.
Además de la tradicional barra adhesiva, puedes encontrar Cola Fría Pegafix (desde $890 los 110g) y el adhesivo escolar Multifix ($1.290 los 10g) en librerías, supermercados y distintas plataformas e-commerce.
Y por la compra de cualquiera de estos productos Pritt, se puede participar por tablets registrándose en la web Henkeltepremia.cl, dentro del plazo que vence el próximo domingo 27 de marzo.