Junio 12, 2019
Cuando se habla de diseño, la frase “todo tiempo pasado fue mejor” suele cobrar sentido, sobre todo si se trata del estilo vintage que, poco a poco, se ha ido tomando distintos espacios hasta instaurarse como una moda que volvió para quedarse y llenar de estilo todo a su paso.
Blanik, marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico se suma a esta tendencia y presenta en el mercado nacional su nueva Colección Retro, compuesta por microondas, tostador y hervidor eléctrico.
La línea de Hervidores Retro de Blanik está disponible en color crema, rojo y menta. Tiene capacidad para 1.7 litros y conector Strix, lo que le otorga mayor seguridad y durabilidad, además incluye un filtro antisarro y garantía por dos años. Su valor referencial es de $ 39.990.
En tanto, con el nuevo tostador eléctrico de Blanik puedes darle a tus panes el dorado que desees, ya que trae un control de tostado ajustable, y con una potencia de 810W te da la opción de calentar o descongelar el pan. Además, tiene una bandeja recogemigas que te hará más fácil la limpieza. Disponible en color crema, rojo y menta, también cuenta con dos años de garantía. Su precio de referencia es de $ 39.990.
Finalmente, la nueva Línea Retro de Blanik se completa con el microondas vintage con capacidad de 20 litros, seis niveles de potencia y ocho opciones de menú automático. Incluye la función de descongelar y bloqueo de niños para mayor seguridad. Con dos años de garantía y disponible en los colores rojo y crema, su valor referencial es de $ 69.990.
Más información en: Blanik.cl.