Octubre 10, 2018.
La caída del cabello es un tema muy sensible para quienes lo padecemos, y honestamente, he probado tantos tipos de shampoo, como decepciones he tenido en este tema, y con Klorane no fue diferente.
Hace unos meses compré un set muy lindo que venía en caja en Salcobrand ($ 9.990). Traía los dos productos que aparecen en la foto (shampoo y acondicionador), y lo usé diariamente hasta que terminó. Por supuesto, el acondicionador se acabó mucho antes que el shampoo… nunca entendí por qué el acondicionador venía en un envase mucho más pequeño, era evidente que no podría realizar todo el tratamiento con los dos productos simultáneamente.
En fin, para qué me voy a dar más vueltas. Promesa incumplida, el pelo siguió cayéndose tal como siempre. Una lata, porque como les decía, es tema sensible, por eso caemos constantemente en estas compras que al final, no cumplen el objetivo.
Finalmente decidí que ya no voy a experimentar con ningún shampoo “anti caída”. Pero si llegaron hasta el final de esta nota y sufren con la caída del cabello, les tengo un dato. Pueden ir al dermatólogo y pedir que les recete Midoxidil al 5%, es un líquido que hay que aplicar según las indicaciones del médico. El tratamiento se puede complementar con vitaminas. Después de años de luchar, es lo único que me está resultando.