Agosto 19, 2020
Con pocos recursos, pero con muchas ganas María José Nuñez instaló una pequeña planta de alimentos que bautizó como Frozen Valley. Partió fabricando masas dulces, pero no le fue bien. Sin embargo, no se rindió. Buscó asesoría en el Centro de Negocios Sercotec Independencia y se ganó un fondo “Crece” para su negocio, que le permitió darse una segunda oportunidad, ahora, haciendo tortas. Luego, con mucha fe le escribió al área de Pastelería de Walmart Chile, para pedirles que las probaran y así fue como ingresó al retail.
Varias tortas de sabores caseros y suaves bizochos decoraron las salas de venta de los principales supermercados del país, recibiendo una muy buena acogida de parte de los consumidores. La aceptación del público y la confianza que le dio Walmart Chile, impulsaron a María José Núñez a sorprender al mercado con la torta que se convertiría en la favorita de los niños: la torta Cookies and Cream con Galleta Oreo. Hoy, un año después y coincidiendo con el Mes de la dulzura, la emprendedora vuelve a hacerlo al lanzar la torta Chocolate almendras con Toblerone.
“Este proyecto es la continuación de una propuesta comercial que partió con la torta Cookies and cream con galleta Oreo, que basada en la alianza con marcas de reconocimiento mundial, nos ayuda a diferenciar nuestras tortas. Ahora lo hacemos incorporando la marca de chocolate Toblerone en nuestra etiqueta”, explica la Gerente General de Frozen Valley, María José Núñez.
La torta Chocolate almendras con Toblerone tiene un valor referencial de $ 6.990.