Septiembre 9, 2019
Los vinos Toro de Piedra, se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia, en este mes de la patria invita a sorprender a todos los amantes de la buena mesa y del vino con maridajes perfectos para disfrutar los días de primavera.
El Carmenere Toro de Piedra entrega un vino audaz de color rojo rubí profundo y con leves reflejos azulados; en nariz aporta aromas intensos a notas de especies como ciruela, casis y café torrefactado. En boca es un vino de excelente volumen, vivaz y de taninos sedosos y notas a bosque.
“Toro de Piedra representa la exclusividad de los vinos Requingua. La fresca brisa costera de sus viñedos ayuda a mantener temperaturas moderadamente en verano, entregando una mezcla perfecta, de carácter especiado y un paladar jugoso que deja un agradable final, perfecto para maridarlo con carnes rojas a la parrilla, la mejor opción para estas fiestas patrias”, asegura su enólogo Benoite Fitte.
Carmenere Toro de Piedra tiene un valor de $ 9.490 y lo puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados y las principales botilleras del país.
Más información en Requingua.com.