Octubre 7, 2019
Los vinos Toro de Piedra, se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia, para esta primavera proponen un dúo perfecto: Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2017 y Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc 2017, la mezcla ideal para dar la bienvenida a la temporada de picnics y terrazas junto a amigos y familia.
Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2017, se presenta con su color amarillo oro con reflejos dorados, en nariz posee un aroma intenso de frutas tropicales, flores de almendras y vainilla. En boca se siente una vibrante acidez que se equilibra perfectamente con la textura cremosa y gran exuberancia de este vino.
Por otro lado, Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc 2017, distingue por su color amarillo pálido con reflejos pajizo, en nariz goza de expresivas notas de fruta blanca, cítricos, vainillas y tonos herbáceos. En boca se siente fresco con una evolución redonda y notas a fruta blanca tropical madura con un final sedoso y jugoso.
Este dúo primaveral es ideal para deleitarse y vivir una experiencia única con vinos suaves y refrescantes. Son la apuesta perfecta para maridar en armonía con brochetas de salmón ahumado, variedades de quesos, frutos secos y frutos rojos, ideal para realizar picnics al aire libre en estos días cálidos de primavera.
Cada uno tiene un valor de $ 9.490 y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.