Agosto 30, 2019
Con 43 años de trayectoria, Mampato es el parque de la familia que ha entretenido a más de 3 generaciones, y de la mano de sus juegos tradicionales y vintage, día a día evocan emociones y mucha diversión.
El primer parque de diversiones chileno es el sueño cumplido de su fundador, Felipe Rodríguez, quien lo bautizó Mampato porque partieron ofreciendo paseos en pony de raza Mampato, los que con los años fueron reemplazados por unos encantadores carruseles con figuras de estos animales, a los que se sumaron otros juegos.
Para los nostálgicos que buscan disfrutar con sus hijos, sobrinos o nietos con juegos que rememoran su niñez, en Mampato está el clásico mini splash, el tobogán en saco, y la rueda panorámica, juegos que están en el ADN de los chilenos. Y si lo que se quiere es adrenalina y risas, los autos chocadores son uno de los destacados vintage dentro de Mampato.
Además, siempre están incorporando novedades, como su nuevo Crazy Wave, lanzado este 2019, y que gira en círculo a gran velocidad, dándole adrenalina y vida al que se suba.
Si de cumpleaños se trata, Mampato tiene entretenidas modalidades de celebrar una jornada llena de juegos vintage en cualquiera de sus tres parques al aire libre. De igual forma, en su parque de Lo Barnechea ofrece festejar a los cumpleañeros en su espacio cerrado “Lets fun”, que cuenta con diferentes alternativas como fiestas flúor, bowling y entretenidos videojuegos para todos los amantes de la diversión.
Con sedes en Lo Barnechea y Las Vizcachas, es un panorama 100% nacional, con el ADN de la familia chilena. Más información sobre horarios de atención, precios de las entradas y cotización para cumpleaños y eventos corporativos, en Mampato.cl.