Tendencias de temporada en Esmaltado Permanente

Umara PRO

 

Octubre 8, 2019
Empiezan los días soleados y aumentan las ganas de animarse a nuevos colores y texturas para renovar el look. Además, comienza la temporada de piscinas, donde nos gusta estar con manos y pies siempre impecables, por lo que el esmalte permanente es una excelente opción para entregarte a la diversión sin estar preocupada tu esmalte cada semana.

La temporada primavera-verano 2020 viene con nuevos colores que inspiran un nuevo amor por las uñas y Umara, cadena de salones de belleza dedicados específicamente al cuidado de manos y pies, revela las tendencias que no pueden faltar para esta temporada.

Entre las recomendaciones para los próximos meses, los expertos de Umara proponen sorprender con colores inesperados. “Acabamos de regresar de Europa y vemos que lo que se vienen son los verdes, amarillos, plata metalizada, mucho neón, cuenta Mónica Casabene, fundadora y responsable de servicios de Umara. Además, para las más audaces, la decoración de uñas vuelve una vez más en esta temporada con rayas, flores y brillos.

Así, los tonos neón son una de las opciones de tendencia que te presentamos con Montego Bay un verde fuerte, ideal tanto para esmaltado completo, como para algún detalle. Por el lado de los rojos, pero siguiendo en la tendencia, llega Barcelona, haciendo honor a su nombre, es perfecto para tu próxima escapada a la playa. Y, si quieres una manicure aún más llamativa, en amarillos encontrarás a Tokyo, puro y brillante.

Dentro de sus recomendaciones, Umara revela además que el azul triunfará como un clásico y se volverá el nuevo negro. Un color neutral e intenso que se encuentra cada vez más. La línea de esmaltes de la cadena de salones lo representa con Casandra, un azul profundo que combina perfectamente con un maquillaje sutil. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta las tendencias de la primavera boreal, los colores camel y beige no pueden faltar para lucir unas uñas elegantes. En este caso Umara nos propone Lisbon, el nude más claro de la gama, pasando por Angers, como punto medio y que llega a Budapest, un nude intenso y el favorito en los salones.

El valor de estos esmaltes permanentes es de $ 5.990.

Más información en Umara.cl.

Info del Autor: Datéate!