
Febrero 12, 2025
Lamentablemente, febrero dura un pestañeo, y ni nos vamos a dar cuenta cuando ya estemos en marzo, con todo lo que implica, incluyendo la vuelta a clases. Pensando en esto, es que Falabella ya puso a disposición del público su Taller F, un servicio que se enfoca tanto en la economía del hogar como en el cuidado del medio ambiente, pues se encarga de dar una segunda vida a los informes y algunos accesorios escolares.
Con Taller F se puede personalizar y renovar. Por ejemplo, cuentan con indumentaria para hacer bastas, limpiar zapatillas, bordar y marcar ropa, renovar mochilas, etc. “Queremos ser un aliado clave para las familias que se preparan para esta vuelta a clases, por eso diseñamos una propuesta creativa, con opciones para todos los gustos, asegurándonos de que cada estudiante encuentre lo último en tendencias escolares para iniciar el año con confianza y comodidad”, destaca Catalina Ovalle, Gerente de Línea Infantil.
Además, Falabella reforzó su stock escolar con mochilas, estuches, loncheras, útiles escolares y vestuario, y cuenta con una alianza con la empresa Reuse Chile, a través de la que se puede dar una segunda vida a los dispositivos tecnológicos. La invitación es a entregar los aparatos que estén en desuso (tablets, celulares, relojes inteligentes y computadores) para que Reuse Chile, se encargue de reacondicionarlos, y quienes lleven sus equipos recibirán a cambio una giftcard de Falabella.