Julio 25, 2019
La lluvia y los días fríos propios del invierno nos invitan a pasar las tardes refugiados en espacios temperados después de un ajetreado día de trabajo y relajarnos con una buena copa de vino en la mano.
La cepa ideal para disfrutar de este momento de descanso es el Syrah, reconocido a nivel mundial como un vino robusto y noble, que mantiene todo su sabor y consistencia si se le trata con delicadeza en la producción.
Un gran ejemplar de esta cepa es el Syrah Gran Reserva 2017 de Viña Siegel Family Wines, que siendo fiel a su origen en el Valle de Colchagua, destaca por su intenso color rojo cereza. Tras ser envejecido en roble francés por 10 a 12 meses, obtiene un excelente perfume en nariz, evocando frutos rojos maduros. En boca es de taninos jugosos, muy amable y de larga persistencia.
En términos de maridaje, Syrah Gran Reserva 2017 combina perfecto con carnes a la parrilla, especialmente de animales de caza como jabalí y cordero, siendo así el vino ideal para disfrutar durante los asados que se organicen con la familia y amigos durante las vacaciones de invierno.
Syrah Gran Reserva 2017 está disponible en los principales supermercados del país, tiendas especializadas como El Mundo del Vino, Direct Wines, restaurantes, hoteles y a través de venta directa en ventas@siegelvinos.com a un precio referencial de $ 5.990.
Para más información ingresa a Siegelwines.com.