Junio 24, 2022
Muchas personas llevan un ritmo de vida tan movido que su salud va quedando atrás, en segundo plano. La alimentación pasa a ser olvidada y el cuerpo comienza a sentir la acumulación de cansancio y la deficiencia de vitaminas y elementos esenciales que necesita para tener un buen funcionamiento.
Además, para muchos que son intolerantes a la lactosa o al gluten, se les dificulta encontrar alternativas saludables para contrarrestar la falta de nutrientes que solo esos productos nos entregan de manera natural.
Para todos estos casos, Sundown Naturals surge como una alternativa en suplementos alimenticios, pues busca entregar los nutrientes necesarios para una alimentación y salud balanceada.
Complejo B ($15.990), Cramberry ($28.999), Fish Oil ($17.990) y Magnesio ($13.699) son solo algunos de los productos que trae Sundown Naturals para ayudar al cuerpo a tener energía mental y física, y así, poder enfrentar las exigencias y el estrés que sentimos día a día en nuestras vidas.
Además, esta marca se caracteriza por entregar una nutrición limpia, es decir, todos los productos son libres de gluten, lactosa, colorantes artificiales y 100% sin OMG.
En otras palabras, esta línea le permite a los que son intolerantes a la lactosa y celiacos poder consumir suplementos alimenticios de alta calidad. Además, aseguran no haber modificado el material genético de sus ingredientes y utilizan saborizantes de origen natural de fruta, dejando fuera los saborizantes artificiales que son dañinos para la salud a largo plazo. Los suplementos Sundown Naturals están a la venta en Salcobrand y AllNutrition.