Diciembre 20, 2017.
En algunos países es algo normal llevar a los niños con arnés como medida de seguridad, ya que es la única manera de evitar que salgan corriendo o que por algún tipo de despiste ocurra alguna desgracia.
Quienes tienen hijos saben que sólo bastan unos minutos, e incluso segundos, para perderlos de vista, especialmente ahora que se acerca fin de año y cada vez es más común ver que lugares como malls, estacionamientos, supermercados y aeropuertos, entre otros, están sumamente llenos de personas en cada rincón.
Para no pasar un mal rato, que no hace más que aumentar nuestro estrés, pero por sobre todo, mantener a tu hijo seguro y cerca tuyo, la empresa Marca2 trajo a Chile Moose-Noose, para niños de entre uno y cuatro años. Es un sujetador de seguridad con dos extremos de pulseras que, unidos por un espiral de plástico con un cable de acero anti corte en el interior, velcro doble para el niño, acolchado y acomodado a la muñeca de tu hijo y tú, los hace estar juntos de forma segura y cómoda.
Este sujetador de seguridad se puede extender hasta 1 metro con 30 centímetros. Ideal para viajar con pequeños y sobre todo para aquellos padres con más de un niño, quienes tienen mellizos, gemelos o hijos con necesidades especiales. Actúa de forma horizontal y no es como las mochilas, que al final son fáciles de quitar por los pequeños. Por otro lado, se le puede dar otro uso, como sistema para agarrar el coche para que no se vaya lejos.
María Fernanda Nieny, fundadora de Marca2 explica: “Moose-Noose proporciona lo último en confort y calidad. Con su uso, los niños disfrutan de una libertad segura, ya que pueden moverse y explorar todo lo que quieran, sin enredarse con el cordón, y con la seguridad de estar siempre unido a tu mano de forma horizontal”.
El precio de Moose-Noose es de $ 19.990 y viene en tres colores para elegir.
Más información en Marca2.cl.