Octubre 4, 2017.
Ante el auge de los llamados superalimentos hay uno en particular que se cultiva en el norte de nuestro país y que ofrece diversas y potentes propiedades. Se trata de la Spirulina Mater, la cual es rica en hierro (esencial para construir un sistema inmunitario fuerte), antioxidantes, proteínas, vitaminas y minerales. Es más fácil de absorber que otros suplementos.
Spirulina Mater es también un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Nutre y protege al hígado y riñones.
Aporta beneficios a la salud y belleza, previene enfermedades y mejora la calidad de vida: purifica la sangre, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, ayuda a la concentración, mejora el rendimiento en deportistas, ayuda a la pérdida de peso, tonifica la piel, es un antioxidante natural que fortalece el sistema inmunológico.
Investigaciones científicas demuestran que la Spirulina tiene un alto contenido de antioxidantes, que incluyen al selenio, ácido fenólico, vitamina E y carotenoides. Estos agentes destruyen a los radicales libres en el cuerpo que dañan las células. Según los expertos de la Asociación Americana de Dietética, los antioxidantes también pueden proteger al cuerpo de cáncer, infecciones, diabetes y enfermedades del corazón.
Son varias las marcas de Spirulina que actualmente se distribuyen en Chile, pero la producción de Spirulina Mater es 100% chilena, con más de 20 años de experiencia exportando a diversos mercados. Además cumple con altos estándares de calidad, lo que hace de este alimento chileno uno de las mejores a nivel mundial.
Principalmente se resalta que los cultivos de Spirulina Mater se encuentran en una privilegiada zona en pleno corazón del desierto de Atacama. Alejados de las grandes poblaciones. Se debe señalar que éste es el desierto más árido y puro del planeta, la Pampa del Tamarugal en Iquique Chile, ideal para el cultivo de este superalimento.
Spirulina Mater está a la venta en Spirulina.cl desde $ 11.500.