Octubre 17, 2017.
El baño en un bebé es más que sólo asearlo y dejarlo bien limpio. Para él es un momento especial que le aporta muchas sensaciones nuevas. Le ayudará a relajarse o activarse dependiendo de cómo sea y del momento que decidas bañarlo en el día.
Pensando en los beneficios que trae tanto para papás como hijos este anhelado momento de relajo, Bebé Urbano incorpora a sus productos la marca Swimava, el famoso Flotador de Cuello para recién nacido y hasta primer año de vida. El set está compuesto por un Flotador de Cuello para bebé y un pañal de agua, los que permiten el libre movimiento de brazos y piernas, por lo que el bebé puede desarrollar desplazamientos naturalmente; fomentar el movimiento intestinal, evitando el estreñimiento y cólicos; junto con regular los patrones de sueño y comida de manera natural.
Por otro lado, ayuda a estimular las funciones cerebrales de los niños y es una alternativa en terapias para bebés con algún tipo de atrofia muscular, puesto que los ejercicios en el agua son ideales para estas discapacidades y ayuda a mejorar cada etapa del desarrollo del bebé.
Además, como ya estamos cada vez más cerca de los días calurosos, Swimava es el complemento ideal para ayudar a tu hijo a disfrutar de los beneficios de la natación y a la vez recrearse. Puede ser usado tanto en tina como en piscinas. El flotador de cuello ha sido reconocido con el premio inglés Tips Innovation Award.
Swimava, flotador de cuello + pañal de agua, se encuentran disponibles en diferentes diseños, desde los $ 34.990. Las piscinas vienen en dos medidas y van desde $ 68.990. Todos estos artículos los puedes encontrar en Bebe Urbano (Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura).
Más información en Bebeurbano.cl.