Marzo 12, 2019.
Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida a uno más saludable y una de las maneras para comenzar con esto es incluir en tu dieta preparaciones que te proporcionen vitaminas y minerales, para así proteger tu salud y prevenir enfermedades. Con Blanik Slow Juicer podrás contar con jugos naturales que te ayudarán a cumplir este objetivo, preparando unos exquisitos jugos saludables sin perder sus nutrientes y propiedades ya que posee el innovador método de extracción lenta.
Esta característica permite conservar mejor las vitaminas tanto de las frutas como de las verduras. Al mismo tiempo el jugo extraído tiene una menor oxidación, por lo que puede durar hasta 72 horas, si se almacena refrigerado.
“Al consumir regularmente estos jugos con alto valor nutritivo, tu cuerpo se irá fortaleciendo, lo que dará como resultado en un mejor funcionamiento de tu organismo”, explica Mariana San Martín, product manager de Blanik.
El producto tiene 55 rpm, lo que se traduce en que trabaja a menor velocidad que los sacajugos tradicionales, por lo que existe menor oxidación de la fruta y verdura, o sea menor pérdida de nutrientes.
Trabaja con 150 watts de potencia, por lo que va procesando los alimentos de manera lenta, con menor ruido y de forma completamente eficiente. Posee rotación hacia adelante y hacia atrás, incluye 2 recipientes, uno para el jugo y el otro para la pulpa. Las piezas del Slow Juicer Blanik son de plástico y policarbonato libres de BPA. También es importante destacar que es un producto que cuenta con 2 años de garantía
Pero antes de elegir entre una Slow Juicer y un sacajugos es muy importante conocer cuáles serán las necesidades que necesitamos cubrir con el producto, ya que cada una ayuda con necesidades muy distintas. Por ejemplo, con el sacajugos solo estás procesando las frutas y verduras, bajo altas temperaturas que son producidas por la centrifugación del producto, lo que da como resultado un jugo mucho más espumoso, porque atrapa mucho aire al batir y además con menos nutrientes y vitaminas; en cambio, con las máquinas de extracción lenta o Slow Juicer, al no generar calor ni fricción en su funcionamiento, se mantiene la fibra dietética de las frutas y verduras.
Además, los sacajugos oxidan los nutrientes y vitaminas. El jugo tiene una vida útil muy corta, hecho que se puede ver en el vaso donde se vertió el jugo, minutos después de haberse hecho, se comienza a separar. En cambio, con la Slow Juicer pueden durar más de 3 días si están correctamente refrigerados.
Es importante destacar que con la Slow Juicer de Blanik además se pueden preparar sopas y helados, ya que tiene la opción de separar el hollejo en el caso de las legumbres, y en el caso de los helados, puede procesar la fruta congelada.
El precio de la Blanik Slow Juicer es $ 69.990.