Junio 27, 2019
Slime es una popular masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de manipular y cuya novedad es que hoy es posible de hacer en casa con total seguridad, gracias a los kits de fabricación Cra-Z-Slimy, que en Chile distribuye de manera exclusiva la empresa Wish Trade.
El innovador juguete, que trae todos los implementos necesarios para crear y disfrutar de una diversión pegajosa, elástica y segura, ayuda también a trabajar la concentración y la comprensión lectora, ambas necesarias a la hora de entender las instrucciones, poner cantidades y hacer la mezcla.
Además, Cra-Z-Slimy fomenta la imaginación y la creatividad, ya que permite experimentar con brillos y colores neón, dependiendo el set que se adquiera, y es considerado como un divertido método anti-estrés, incluso para los adultos.
Una vez finalizada la entretención, la masa elástica se puede guardar y conservar en una bolsa con cierre o en un recipiente hermético, lo que permite que dure por mucho tiempo. Y en caso de manchas en telas u otras superficies, se puede lavar sin problemas.
Los sets de fabricación Cra-Z-Slimy se recomiendan para niños y niñas a partir de los 6 años, principalmente porque refuerzan la habilidad manual, coordinación, motricidad fina y la relación causa-efecto. Se pueden encontrar en Falabella, Paris, Ripley, Johnson, Tottus, Jumbo y Walmart, a un valor desde $ 9.990.
Cabe destacar que Cra-Z-Slimy es considerado por los expertos como un juguete STEM, sigla que significa en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, porque precisamente junto con entretener, fomentan el aprendizaje de esas materias que serán vitales para encontrar trabajo y desenvolverse con soltura en la sociedad de los próximos años.