Julio 23, 2021
Mientras más crece el número de personas que se preocupan por el medioambiente y por la calidad de los productos que consumen, aumenta también el público encantado con los shampoos y acondicionadores en formato barra, que además de aportar al cuidado del cabello, contienen ingredientes menos dañinos y son una excelente alternativa para el cuidado del planeta, gracias a que una sola barra puede llegar a equivaler a tres botellas de un producto convencional.
Gracias a la ausencia de ingredientes agresivos, los shampoos sólidos limpian, sanean y respetan el cuero cabelludo, al tiempo que recuperan su equilibrio evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica en el cabello. Además, son más concentrados que uno líquido, por lo que se puede usar sólo la cantidad que se necesita, sin desperdiciar producto.
Como referencia, un shampoo en barra rinde aproximadamente 80 lavados más que su versión líquida de 200 ml, comparación que destacan en Mia Soul Market, donde se dedican a la venta de productos sustentables, especialmente de producción nacional, para apoyar la economía circular del país.
Una de las marcas chilenas es Amora, emprendimiento viñamarino que busca cuidar el planeta y disminuir la huella de carbono con esta iniciativa y que cuenta con variedades shampoos en barra diseñados para cabello normal, seco, grasoso, teñido, anticaída y anticaspa a un precio de $4.690, mientras que los acondicionadores tienen un valor de $5.800.
Para comprar estos productos, visita Miasoulmarket.com.