Diciembre 22, 2017.
Según la OMS la asfixia por inmersión es la primera causa de muerte en niños mayores de un año en nuestro país y la cuarta a nivel mundial. Frente a este escenario es que nace la necesidad de enseñar a nuestros pequeños a nadar desde temprana edad.
Pensando en ello, Bebé Urbano trae a Chile Schlori, un flotador de origen alemán diseñado para enseñar a nadar a nuestros hijos. Éste se adapta al cuerpo, donde el pequeño queda en la posición natural de la natación, posibilitando practicar el nado con completa libertad de movimiento.
Los flotadores Schlori están fabricados con telas 100% algodón y resistentes a todo tipo de agua, tanto de mar, termal o con cloro y están aprobados por la Organización de Seguridad de Alemania, TÜV. Han sido desarrollados, probados y reconocidos por pedagogos de la natación cómo el flotador ideal para iniciar a los niños en el nado, como también, para niños con algún impedimento físico.
“En verano, muchos papás tomamos conciencia de enseñar a nadar y minimizar al máximo los riesgos en el agua. Schlori ayuda en esta tarea, entregando seguridad y estabilidad, ya que los brazos y piernas se mueven libremente”, comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.
Los flotadores Schlori van a la altura de la cintura de los niños y sólo mantienen el aire cuando están mojados. Están indicados desde los 11 hasta los 60 kilos, por lo que incluso podrían ser ocupados por adultos que desean aprender a nadar.
Schlori se encuentra disponible en la Tienda Bebe Urbano (Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura) a $ 16.990 y desde su sitio web Beburbano.cl se puede adquirir con envío a cualquier lugar del país.