Septiembre 27, 2011.
Qué mejor idea que emprender con las condiciones innatas… por un lado, generas ingresos, y por el otro, haces algo que te gusta. Esa es la invitación que hacen en Permata Escuela con sus cursos de costura y orfebrería.
“Aprende a usar tu máquina de coser” es un curso de 4 clases (cada una dura 3 horas) y tiene como objetivo que los alumnos puedan sacar mejor partido a cada accesorio de la máquina de coser, confeccionando una prenda básica. Y ojo, porque en Permata Escuela tiene máquinas para las clases, así que los alumnos no tienen que llevar la propia a la sala.
Los interesados en el “Curso de Orfebrería” pueden comenzar con el nivel básico que dura de 3 a 4 meses (el tiempo varía según el número de clases que se tomen por semana). Considerando una clase semanal, el curso tiene un valor de $ 60.000 al mes, y en él, los alumnos aprenden técnicas contemporáneas para crear sus propias piezas.
Permata Escuela está en Ñuñoa. Para contactarse y ver parte del trabajo que desarrollan, está disponible su SITIO WEB. Mírelo y anímese!