Marzo 20, 2020
Aún hay tiempo para renovar. Es cierto que llegó marzo, pero todavía oscurece tarde y el sol invita a la creatividad. Aprovecha esa energía para regalarle a los espacios de tu casa colores únicos, que hagan que el resto del año sea lleno de luz. Para eso llegan turquesa aguamarina y amarillo amanecer, los nuevos miembros de la línea de pinturas tizadas Rust-Oleum Chalked, que permite darles un acabado mate a objetos de madera, metal, melamina, cerámica, vidrio, lona y más.
Rust-Oleum Chalked, pintura tizada, está lista para usar y deja un acabado tizado ultra mate, con una con una excelente adherencia y cobertura. Es ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración, la banqueta y perchero, pintados con el nuevo turquesa aguamarina.
Se puede dejar como acabado final o desgastar para dar un look vintage. Todos los formatos brochables de Chalked son base agua, y permiten renovar tu decoración en tres pasos:
- Aplica entre 1 y 3 capas de Chalked pintura tizada hasta lograr el look que deseas.
- La pintura es ideal para realizar con facilidad diferentes pátinas y técnicas decorativas, como desgastados, aguadas, pincel seco, entre otras.
- En lugar de aplicar una cera, te recomendamos aplicar 1 o 2 capas del protector Chalked transparente para alargar la duración y proteger la superficie.
Adicionalmente se aconseja que la superficie esté limpia, desengrasada, libre de cera y silicona antes de pintarla; lijar ligeramente las superficies muy brillosas para generar adhesión; y asegurar que la pintura haya secado muy bien antes de aplicar el acabado protector transparente.
Encuentra Rust-Oleum Chalked, pintura tizada en tiendas del ramo a un valor referencial de $ 15.990.