Junio 4, 2018.
En las tiendas de Paris, Falabella, Ripley y Jumbo puedes encontrar estas alternativas tecnológicas, pensadas para los papás que aman ver deportes, películas, programas de televisión y mucho más.
Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez. Con Roku Express+, papá podrá convertir cualquier televisor de la casa en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Su precio referencial es de $ 44.990.
Roku Streaming Stick+ es un dispositivo pequeño, potente y portátil, ideal para aquellos papás que viajan, están en constante movimiento, o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Este modelo nuevo cuenta con un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen para controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones. Su valor en el mercado es de $ 74.990.