Junio 23, 2020
Muchos bebés, niños y adultos sufren de dermatitis o piel dañada, especialmente en esta época donde el frío y el constante uso de productos para desinfectar agravan más estos problemas.
Pensando en ayudar a aliviar estas molestas irritaciones, un grupo de emprendedores chilenos elaboró un novedoso óleo. Se trata de la loción Rockscare, cuya fórmula, en base a recetas ancestrales y productos naturales (ricos en vitaminas y aceites), generan una película protectora de la piel capaz de fortalecer su cuidado y entregar humectación.
Entre sus componentes destacan: cera de abeja, con un alto poder de regenerar las pieles sensibles y dañadas; aceite de maíz, que favorece la recuperación de las pieles dañadas; zinc, con reconocidas propiedades astringentes y cicatrizantes; aceite de almendras, que desinflama y calma las irritaciones cutáneas; y manteca de karité, que previene el enrojecimiento y ayuda a la recuperación de zonas afectadas.
Rockscare logra curar la dermatitis generada por el pañal en bebés, y puede usarse en la preparación y reparación del pezón en el periodo de la lactancia y en heridas menores. Incluso, el óleo es recomendado como apoyo en pacientes postrados, gracias a que calma las molestias de las posibles escaras o irritación de la piel.
Este óleo, que en un principio fue pensado sólo para aliviar la piel de los bebés, ayuda también a los papás en el cuidado de sus manos, especialmente en el contexto actual, en que se recomienda un reiterado lavado de manos y el uso de alcohol, producto de la pandemia que estamos viviendo, para evitar irritaciones y dermatitis.
La loción Rockscare está a la venta de forma exclusiva en Tienda Urbano a $ 7.990.
Más información en Bebeurbano.cl.