Regala entretención con Lucid Dreams VR Center

 

Lucid Dreams

 

Diciembre 23, 2019
Queda muy poquito para navidad, y seguramente hay quienes aún no se deciden por todos los regalos que deben hacer, sobre todo por el momento que vivimos como país, y por el valor que estamos dándole a las experiencias, por sobre los objetos.

Cabe señalar que, según estudios de psicología social, regalar experiencias hace más felices a las personas que dan y reciben, además de tener efectos positivos antes y después del acto concreto de entrega, y es en la línea de los regalos vivenciales que Lucid Dreams, el primer Centro VR de Latinoamérica, tiene a disposición del público opciones de gift cards para quienes quieran regalar entretención y compartir momentos inolvidables trabajando en equipo.

Estas tarjetas de regalo pueden ser obsequiadas desde una hasta a cinco personas y tienen una vigencia de tres meses a contar de la fecha de compra. El canje del regalo es muy simple y al igual que la compra, se debe hacer a través de la web.

“Se trata de una experiencia única y bajo un innovador concepto que, mediante la tecnología Free Roam, permite mover tu cuerpo de libre desplazamiento que te limiten y así puedes vivir increíbles aventuras mientras te persiguen zombies, saltas precipicios o resuelves acertijos”, señala Cristóbal Baixas, Gerente General y co fundador de Lucid Dreams VR Center.

Diciembre también es una época de estrés y muchas empresas buscan regalar a sus colaboradores momentos de relajo y distensión, por lo que Lucid Dreams cuenta con opciones para empresas que quieran realizar actividades de fin de año, permitiendo a trabajadores olvidarse por un momento de las obligaciones y exigencias diarias.

Lucid Dreams ofrece tres diferentes experiencias: Diamond Skull, Patient Zero y Showdown, que es una experiencia Player vs. Player. Todas estas tienen una duración entre 20 a 30 minutos y se juega en grupos de 1 a 5 personas en una superficie de 180 metros cuadrados, donde 39 cámaras detectan el movimiento de los más de 30 sensores que cada participante lleva en su cuerpo, junto a un computador que recrea la realidad virtual.

El hecho de no contar con cables, le permite a los participantes desplazarse libremente y realizar actividades sin limitaciones de movimientos. El equipo cuenta con un chaleco que transmite movimientos, guantes, cubre pies y anteojos VR.

Encuentra la gift card que prefieras en Luciddreams.cl. Los precios de estas experiencias van desde los $ 22.000 para un jugador, hasta los $ 110.000 para cinco jugadores.

Info del Autor: Datéate!