Me declaro veranista😎 así que por acá ando, feliz porque regresó el calor… ese calorcito ideal para compartirles esta receta de paletas heladas de Kit Kat 🤤
Para prepararlas ocupé sólo 3 ingredientes: 200ml de crema para batir fría, 1 ½ tazas de Kit Kat untable y 1 taza de leche.
La crema de leche debe estar recién salida del refrigerador, y hay que batirla a máxima velocidad, durante unos 5 minutos aproximadamente, hasta que espese.
Agregar el Kit Kat untable y batir a velocidad mínima. Luego, incorporar ½ taza de la leche y continuar batiendo al mismo ritmo, hasta que todo esté muy bien incorporado. Repetir el proceso con el resto de la leche.
Vaciar la mezcla a moldes para paletas de helado, y dejar congelando durante toda la noche.
Antes de desmoldar, sumergir los moldes en agua tibia, para que las paletas se despeguen con más facilidad 😉
Así son estas delicias, muy de fáciles de preparar 😎 como tantas otras recetas que se pueden realizar con Kit Kat untable, obra de Nestlé Professional, ideal para rellenos, decoración, coberturas, y más, porque tiene sabor del chocolate con trozos de oblea, en un formato listo para su uso.
Kit Kat untable viene en envase de a 1 kilo, su precio es de $10.000, y está a la venta en la tienda oficial de Nestlé Professional en Mercado Libre.