Agosto 23, 2018.
¿Qué tienen en común Kika Silva, Augusto Schuster, Julia Fernández, Edo Caroe, el “Mago” Jiménez y Benjamín Hites? Que todos son seguidores de disciplinas de combate deportivo como el Muay Thai, una práctica nacida en Tailandia, que supera en el mundo y en nuestro país, a varias artes marciales tradicionales -incluso al kick boxing-, atrayendo tanto a hombres como mujeres de todas las edades.
Y para celebrar este crecimiento, el próximo sábado 1 de septiembre se realizará el Raak Fight Night 2, evento que reunirá, por segunda vez en Chile, a los máximos exponentes nacionales, así como a destacados deportistas de Sudamérica, además de figuras del modelaje, la televisión y el deporte… todos apasionados del Muay Thai.
En la previa, y para replicar el éxito de asistentes y entradas vendidas del año pasado, a una semana del gran evento 2018, este sábado 25 de agosto se realizará en el Mall Sport un entrenamiento abierto con todos los exponentes brasileños que vendrán a Chile. Luego, el jueves 30 de agosto, a dos días de la principal actividad, se efectuará también una gala exclusiva donde se presentarán a los peleadores entre desfiles en un ambiente animado por la DJ Karin Von Muhlenbrock, a partir de las 20:00 horas.
Para el sábado 1 de septiembre, los organizadores han contemplado una noche especial que comenzará, también en el Mall Sport, a las 21:30 horas con los combates y culminará con una fiesta de cierre. Los valores de las entradas van desde $ 14.000 a $ 35.000 en Passline.cl.
Ese día, se realizarán cinco peleas y subirán al ring: Julio Cesar (Brasil) v/s Jorge Rodríguez (Chile); Gonzalo Arredondo (Argentina) v/s Julio Santibáñez seleccionado nacional de Chile en la disciplina); las mujeres Fernanda (Brasil) v/s Catalina (Perú); Diego Buchecha (Brasil) v/s Juan Giudici (Argentina) y en la final, el ganador del 2017: Marcello Cuhan (Brasil) v/s Gonzalo Albinagorta (Perú).