Enero 19, 2018.
Asfixias, daños cognitivos y neuronales irreversibles, e incluso la muerte, son las principales consecuencias que traen los accidentes por inmersión en niños, que cada año ocurren al iniciarse la temporada estival, mayoritariamente en pequeños de edad preescolar.
Tener medidas de seguridad en piscinas, como rejas de protección, son un requisito fundamental. Sin embargo, no dejar solos a los niños en ellas resulta un factor decisivo a la hora de prevenir cualquier descuido irreversible.
En piscinas, lagos y en el mar, la seguridad de los niños siempre dependerá del correcto uso de un buen flotador o salvavidas. Con la tecnología anti-volcamiento en 360º, Puddle Jumpers de Stearns, línea de flotadores y salvavidas especialmente pensada para niños, es una de las herramientas del mercado que brinda protección y confianza.
Con modelos diseñados para entretener, Puddle Jumpers cuenta con la certificación de la Asociación de Guardacostas de EE.UU. y es un producto líder a nivel internacional, por su elaboración en espuma de avanzada tecnología, que permite una liviana movilidad a los niños.
Los variados modelos de flotadores y salvavidas están disponibles para niños de entre 13,6 a 22,6 kilos, como también para guaguas, y son elaborados con una tela especialmente diseñada para no erosionar ni provocar alergias en la piel producto del roce. Asimismo, son resistentes a elementos cortopunzantes y juegos bruscos. No se bajan como los flotadores de ‘alitas’, los niños no se los pueden sacar y son un excelente producto para aprender a nadar.
Flotadores Puddle Jumper. Cómodo flotador para niños cuyo peso oscile entre los 13,6 kg y los 22,6 kg. Hecho con materiales de la más alta calidad. Diseño divertido. Tamaño 20 cm x 25,4 cm x 12,7 cm. Precio referencia $ 17.990. A la venta en grandes tiendas, Pronáutica y Jumbo.
Salvavidas tipo chaleco Puddle Jumper Blue Walrus. Salvavidas infantil hecho con materiales de la más alta calidad. Cómodo y fácil de usar cuenta con cierre y dos broches. Para niños de entre 13,6 kg hasta 22,6 kg. La tela seca fácilmente ya que está hecho de hidroprepno y relleno crosstech. Diseño divertido. Tamaño 33,02 cm x 33,02 cm x 7,62 cm. Precio de referencia: $ 32.990. A la venta en grandes tiendas, Pronáutica y Jumbo.
Salvavidas Puddle Jumper para niños con peso menor a 13,6 kgs. Salvavidas para bebés hecho con materiales de la más alta calidad. Cuenta con soporte para la cabeza y tiras que aseguran las piernas del infante. Cómodo y fácil. Para niños cuyo peso sea menor a 13,6 kg. La tela seca fácilmente ya que está hecho de tela hidroprepno y relleno crosstech. Diseño divertido. Tamaño 48,26 cm x 30,48 cm x 10,16 cm. Precio de referencia: $ 32.990. A la venta en grandes tiendas, Pronáutica y Jumbo.