Protege tu piel mientras duermes con Nocturne de L’bel

Abril 18, 2023
Es durante la noche que se intensifica el proceso de regeneración celular, la síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes, lo que la deja revitalizada y radiante.

Sin embargo, con el paso de los años, el ritmo de vida agitado y la falta de sueño, entre otros factores, este proceso de reparación nocturno se vuelve más lento y pierde precisión, dejando ver los signos de la edad y el cansancio de la piel.

Es aquí donde interviene la innovadora tecnología de L’Bel Nocturne con sus 4 productos, ideales para tratar la piel mientras duermes.

  • Nocturne Serum ($37.000). Es un sérum facial concentrado con ácido hialurónico, con doble poder renovador para tu piel. Reduce líneas de expresión y suaviza las señales del cansancio. Además, tiene resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Nocturne Ojos ($23.400). Es una crema para contorno de ojos para una mirada reparada y revitalizada. Con una profunda acción reparadora y revitalizadora para la zona de los ojos de la noche a la mañana.
  • Nocturne Hidratante Facial en Spray ($21.400). Nocturne Hidratante Triple Effect es un exquisito y ligero hidratante facial con ácido hialurónico en spray de triple poder que hidrata, desintoxica y revitaliza la piel. Además, tiene un efecto antioxidante y détox. Hidrata la piel inmediatamente por 24 horas y te da una hidratación facial prolongada hasta por 7 días. Favorece la penetración de activos que se recibirán con el sérum reparador facial. Prepara los sentidos (olfato) y la piel para iniciar la reparación nocturna para lograr una piel sin estrés y revitalizada. Es 100% libre de óleos.
  • Nocturne Gel Limpiador Facial ($17.400). Gel facial para una limpieza profunda que purifica tu rostro y elimina la polución acumulada en el día.

Todos los productos están a la venta en Lbel.tiendabelcorp.cl, a través de consultoras y en las tiendas físicas de la marca en Santiago y Viña del Mar.

Info del Autor: Datéate!