Septiembre 22, 2016.
A las 11:21 horas de hoy comienza oficialmente la primavera este año, una estación maravillosa que muchos estábamos esperando, pero con la que debemos tomar algunas precauciones, que van más allá de las conocidas alergias.
La primavera es una estación con cambios bruscos de temperatura, vientos y mayor exposición al sol, que lo debilitan volviéndolo más reseco y quebradizo… incluso puede acentuarse su caída, por lo que necesita protección extra.
Pensando en que el cabello no pierda su brillo ni se deshidrate en esta época, ya está en el mercado Brazilian Patauá Oil, una línea de productos hechos con aceites de patauá y pracaxi, ambos muy ricos en omega 3, 6 y 9, que evitan de manera natural su desgaste y proporcionan un cuerpo y brillo excepcional.
Estos principios activos, provenientes de árboles sustentables de la Amazonía brasileña, tienen también una acción anti edad, promueven la elasticidad y aportan salud y bienestar al cabello y a la piel, incluido el cuero cabelludo.
La línea está compuesta de shampoo libre de sulfatos ($ 6.990); acondicionador humectante ($ 6.990) que reestructura el cabello, previniendo su quiebre; y un mousse para después del lavado ($ 7.990) que protege las cutículas del pelo, sellando su hidratación.
Brazilian Patauá Oil de NUNAAT está disponible en supermercados Tottus, Pidebelleza.cl y en farmacias y perfumerías independientes.