Enero 19, 2021
Estamos viviendo un nuevo año, y a pesar de la pandemia, comenzar el calendario siempre viene acompañado de ganas de renovar energías y de disfrutar del verano en familia. Pensando en esto, Viña TerraMater nos presenta dos alternativas para refrescar las tardes de terraza.
Rosé Zinfandel Special Edition ($ 5.200). Nacido en el Valle del Maipo a partir de parras Zinfandel con más de 40 años de vida traídas a Chile por la familia fundadora de TerraMater, este Rosé Zinfandel representa fielmente las características de su cepa, deleitando con un color rosado pálido y nariz expresiva, de aroma frutal en el que se destacan frutos rojos como frutillas frescas y cerezas. En boca es un vino fresco y jugoso con algo de dulzor y sabores a frutos rojos maduros, ideal para disfrutar como aperitivo y maridar con platos como ensaladas de pollo o salmón, pescados blancos, mariscos rosados como machas y ostiones, y quesos suaves. Para disfrutar de todo su potencial, se recomienda servir el Rosé Zinfandel a una temperatura de 10°C.
Rocca dei forti Prosecco ($ 8.200). Integrante de la elegante línea de espumantes italianos de la más alta calidad nacidos a orillas del Valle del Río Esino en Serra, San Quirico, Italia. A partir de uvas de las zonas más características de Italia, se obtiene este espumoso capaz de conservar los aromas agradablemente afrutados y el sabor armonioso y fresco que lo convierte en un excelente aperitivo, pero también un espumoso para toda la comida. Se recomienda servir a la temperatura óptima de 8-10°C.
Ambos productos están a la venta en Emporioterramater.cl. Más información en Terramater.cl.