Noviembre 2, 2022
Royal Philips entrega soluciones para que le des la bienvenida a la nueva temporada primavera-verano. Ello, de la mano de los equipos de la serie 9000, sofisticados sistemas de depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), que permiten un uso tanto en el cuerpo como en el rostro, así como en una amplia variedad de tipos de vello y piel, pudiendo ser utilizados incluso en época de verano.
Philips Lumea Advanced BRI922/00 ($339.990) cuenta con tecnología IPL que aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales dejan al folículo en una fase de reposo, reduciendo gradualmente su crecimiento en al menos 85% tras 3 sesiones de tratamiento. Además, al ser diseñada por dermatólogos, funciona de forma eficaz, fácil y segura en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.
“El sistema de depilación Philips ha sido testeado dermatológicamente con el objetivo de entregar una solución simple y eficaz que pueda ser utilizada en la comodidad del hogar. Gracias a su filtro de luz adicional integrado, los equipos se pueden utilizar para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles”, señala Clara Vega, Marketing Leader Personal Health Philips South Latam.
En tanto el modelo Lumea Serie 9000 Philips BRI955/00 ($416.990), incorpora tecnología SenseIQ, que gracias al sensor SmartSkin, detecta el tono de piel e indica cuál de los 5 ajustes de luz es el más indicado para cada área, garantizando la reducción de hasta el 92% del vello después de 3 sesiones.
Este sistema, al ser inalámbrico, permite tratar las zonas del cuerpo de más difícil acceso, optimizando su uso gracias al accesorio de precisión inteligente que cubre de forma exacta las áreas del bikini y las axilas. Asimismo, su diseño curvado sigue con detalle los contornos del cuerpo para maximizar el contacto con la piel.
“Lumea Serie 9000 es un sistema depilatorio de última generación y un equipo sin cables, lo que facilita acceder a diferentes áreas del cuerpo. Su tecnología de 450K de pulsaciones, no sólo asegura la reducción del vello corporal, sino que a la vez cuida y protege la piel”, agregó Clara Vega.
Cabe destacar que ambos equipos incorporan la aplicación móvil Lumea de descarga gratuita, que entrega la opción de personalizar el tratamiento depilatorio con el objetivo de obtener resultados duraderos y asegurar su correcta utilización. De este modo, la App permite crear programas para cada zona del cuerpo y brinda secretos y consejos durante el tratamiento.
Ambos productos están a la venta en Tienda.philips.cl.