Agosto 20, 2020
Hoy en día la cocina entretenida se ha instaurado en la mayoría de los hogares, sobre todo desde que comenzaron las cuarentenas, momento en que las ventas de los artículos electrónicos de cocina se dispararon de sobremanera. Y es que pasar tiempo en familia realizando ricas preparaciones gastronómicas que después disfrutarán todos juntos, es todo un panorama durante el encierro.
Blanik cuenta con un amplio catálogo de productos para la cocina, que ayudarán a que la tarea de realizar exquisitas preparaciones sea aún más grata y sencilla, entre los que destaca su Cupcake Maker ($ 17.990), aparato eléctrico con el que se pueden preparar hasta 7 quequitos de forma simultánea, para luego decorarlos con toda la creatividad de cada uno de los miembros de la familia.
Pero también existe la alternativa de preparar donas caseras gracias a la Donuts Maker ($ 28.990), máquina que permite cocinar hasta 14 rosquillas de 5 centímetros de diámetro por vez.
Para utilizar la Cupcake Maker y la Donuts Maker no se necesita aceite, pues ambas están confeccionadas con teflón antiadherente, y se pueden comprar online en Blanik.cl.