Febrero 28, 2017.
Incentivar la creatividad e imaginación de los niños es una tarea que todos los padres tienen muy presente… y ¿cómo incorporar esto en la vuelta a clases de los niños? una buena alternativa está en motivarlos a decorar sus útiles o creando entretenidas figuras que estimulen su motricidad e imaginación.
La propuesta de Play-Doh y Doh Vinci tiene que ver con facilitar anímicamente el inicio del nuevo año escolar a través del juego y el arte. Doh Vinci “es una forma de arte única donde con un estilizador y distintos colores se puede decorar cualquier superficie con diversos estilos” señala Camila Castro de Hasbro Chile.
Con Doh Vinci los niños pueden realizar dibujos abstractos, seguir patrones o realizar figuras sobre sus útiles escolares, bolsos e incluso sus zapatillas, diseños que transformarán sus materiales y accesorios en artículos únicos.
Los productos Doh Vinci están a la venta en todas las grandes tiendas y supermercados del país y también en Hasbrostore.cl. Los sets, que incluyen estilizador y deco pops tiene precios que van desde los $ 4.990 hasta los $ 14.990. Y para quienes ya tienen el estilizador y sólo buscan más colores, están los deco pops que valen desde $ 2.990.
Los más pequeños de la casa pueden entretenerse con la línea “Moldea y Aprende” de Play-Doh, que entrega herramientas para que los padres puedan enseñar conceptos básicos usando la creatividad. “Esta nueva línea de Play-Doh cuenta con 4 sets de productos; ‘Colores y formas’, ‘Números y cuentas’, ‘Texturas y herramientas’ y ‘Letras y lenguaje’, mediante los cuales se puede fomentar el aprendizaje de los niños a través del juego y la creatividad”, explica Sebastián González de Hasbro Chile.
Estos didácticos y entretenidos juegos están disponibles en multitiendas, supermercados y Hasbrostore.cl desde $ 10.990 hasta $ 19.990.