Junio 22, 2022
Ya está disponible la nueva línea de alisadores Serie 7000 ($79.990), de Philips, que cuenta con tecnología ThermoShield e incluye placas flotantes de cerámica con aceite de argán. Esto permite un mejor contacto con el cabello, además de garantizar un calor y una presión uniformes, con el objetivo de cuidar el pelo y lograr un alisado perfecto en menos tiempo.
Su versátil diseño considera una pantalla LED de fácil lectura, la que ofrece un control preciso de la temperatura. Además, la Serie 7000 incorpora tecnología de cuidado iónico, que elimina la electricidad estática, acondiciona el cabello y suaviza las cutículas para intensificar el brillo.
El nuevo alisador entrega la opción de regular la temperatura en un rango de 120° C a 230° C, garantizando un resultado duradero y minimizando el riesgo de daños en el cabello. Asimismo, la punta de la unidad está fabricada con un material aislante que la mantiene fría al tacto y su tiempo de calentamiento es en promedio de 30 segundos.
En tanto, la Serie 5000 (desde $39.990) de alisadores Philips, renovó también sus productos sumando tecnología ThermoShield y placas de cerámica de 105 mm con aceite de argán e innovación flotante, lo que consigue que sean 35% más suaves. Ello asegura un calor y una presión uniformes sobre el cabello, alcanzando un alisado 50% más rápido en promedio. Los alisadores Philips están a la venta en Tienda.philips.cl.