Organic Shop para la belleza y armonía del cuerpo

Organic Shop

 

Noviembre 19, 2018.
Una experiencia de bienestar y placer para los sentidos es lo que ofrece la marca Organic Shop, recientemente llegada al país, una línea de cosméticos naturales que nació en 2006 en Estonia y que cuenta con certificaciones que acreditan el uso de materia prima 100% orgánica para su elaboración.

Todos los productos Organic Shop cumplen con tres requisitos principales: sencillez, pureza y naturalidad. Sencillos, porque combinan ingredientes naturales con fórmulas simples y eficaces. Puros, porque son libres de parabenos, aceites minerales, polietileno y SLS (Sodium Lauryl Sulfate), detergente con un poderoso agente formador de espuma, que tiene efecto corrosivo sobre la piel en cantidades abundantes y uso prolongado. Y naturales, pues sus fórmulas contienen extractos orgánicos certificados y aceites 100% puros. Además, no son testeados en animales y no poseen materia prima de origen animal.

La línea de champús Organic Shop está enfocada en brindar una opción saludable para el cabello. Sus fórmulas logran limpiar, hidratar, nutrir y vitalizar el pelo con excelentes resultados. En cuanto a los acondicionadores, logran suavizar, hidratar, nutrir y vitalizar el cabello dejándolo muy suave y manejable.

El jabón líquido Organic Shop, está hecho para renovar e hidratar la piel. A base de extractos naturales y en tres aromas: aloe, granada y jazmín, cuenta con proteínas de leche, menta y vitaminas para nutrir la piel y dejar las manos suaves y protegidas.

Las máscaras capilares vienen de dos tipos: aceite de palta y miel orgánica, y extracto de jazmín y aceite de jojoba. Ambas ayudan a restaurar el pelo desde las raíces hasta las puntas, a la vez que entregan fuerza a la estructura del cabello y lo suavizan, dejándolo con un atractivo brillo.

La línea de gel de ducha/baño deja la piel suave y con olores únicos. Hechos con extractos orgánicos (mandarina, rosa de damasco, aceite de lavanda y flor de loto), logran nutrir y recomponer la piel, dejándola humectada con componentes de calidad certificada.

Los aceites espumosos de ducha para baño poseen esencias que brindan relajo, hidratación y dejan la piel muy suave. Vienen en dos fragancias: aceite de naranja orgánica y limón. La piel se nutre y adquiere vitalidad.

Finalmente, con las espumas de baño Organic Shop, la piel quedará con una suavidad envidiable, PH balanceado y libre de todas las impurezas del día a día. Están disponibles en 4 aromas muy relajantes: Limón Miel, Hierbas de Provence, Orquídea Purpura y Vitaminas de Berry´s, mientras que las sales de baño Organic Shop brindan energía y tonicidad a la piel. Las esencias son de jazmín y flor de naranjo, acompañadas con sal de mar pura, que ofrecen un baño relajante y revitalizador.

Todos los productos Organic Shop son importados de manera exclusiva por Espacio B Ltda. y se encuentran en sus dos tiendas, ubicadas en Av. Manquehue Sur 1245 – interior, Las Condes y Alonso de Córdova 4060, 2° Piso, Vitacura.

Para revisar el catálogo, conocer los precios de los productos y compras online, visita: Organicbeauty.cl y Espacio-b.cl.

Info del Autor: Datéate!