Enero 7, 2019.
Las altas temperaturas son ideales para compartir con nuestros secanos junto a vinos frescos y expresivos. A partir de sus viñedos orgánicos, Veramonte captura el clima y los suelos de Casablanca para entregar su Sauvignon Blanc y Rosé Syrah cosecha 2018. Vinos frutales, con excelente nariz y textura en boca.
Veramonte Sauvignon Blanc 2018 es la segunda cosecha orgánica de este vino color amarillo verdoso brillante, con vibrantes y frescos aromas cítricos a lima y mandarina, que se mezclan con sutiles notas florales, y dan como resultado un vino suave y seco, de buen volumen en boca y largo final.
Veramonte Rosé 2018 es un vino elaborado a partir de Syrah, con un cautivador color rosado pálido y brillante, intensos y elegantes aromas a frutillas y cerezas que se entremezclan con notas cítricas, herbáceas y florales, logrando una exuberante textura en boca y rica acidez.
El trabajo orgánico del viñedo permite que estas nuevas cosechas de Veramonte Sauvignon Blanc 2018 y Veramonte Rosé 2018 capturen realmente la esencia de Casablanca, de su clima costero y de la influencia de la Cordillera de la Costa. El sello que les imprime su lugar de origen los convierte en vinos distintivos y a la vez fáciles de tomar, ideales para acompañar platos livianos a base de pescados, mariscos, ensaladas, quesos blancos y aperitivos en general.
Ambos productos están disponibles en el ecommerce y tienda de Casona Veramonte, en los mejores restaurantes y tiendas especializadas a $ 6.990. Detalles en Veramonte.cl.