Nuevo refrigerador de Bosch con mayor eficiencia energética

Bosh KAN92LB35I

 

Noviembre 6, 2020
Los refrigeradores y congeladores con clase de eficiencia energética A++ utilizan 25% menos energía que aquellos de clase A+, y considerando que el refrigerador es el único electrodoméstico que permanece encendido 24/7, preferir uno de mayor más eficiente, significa un ahorro que va directamente a tu bolsillo.

El nuevo refrigerador Serie 8, es ++A, mide 175.6 x 91.2 cm, y es de color negro (modelo KAN92LB35I), tonalidad que lo convierte además en un elemento de decoración, y su compresor con tecnología Inverter consume solo lo que realmente necesita, gracias a que trabaja a velocidad variable según la necesidad de frío del momento. El resultado es un menor consumo, mayor eficiencia y menos ruido.

Sus sensores FreshSense supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del freezer y del refrigerador, consiguiendo una temperatura constante dentro del freezer, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de los alimentos.

Cuenta con iluminación LED, fría, clara, de larga duración y mínimo consumo. Para no perder detalle del interior. Con MultiAirFlow, que es una temperatura homogénea en todo el freezer gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.

Las bandejas EasyAccess de cristal son extensibles hasta 15 cm y cuentan con unos topes de seguridad antivuelco, lo que impide que puedan caerse alimentos o recipientes que hay sobre la bandeja. Un plus de flexibilidad en el interior.

El cajón BigBox es un compartimento de gran capacidad que ofrece espacio suficiente para congelar alimentos de gran tamaño. Una vez activada la función y siempre que no tengas alimentos en el freezer, la temperatura se sitúa en 14°C en refrigeración y -18°C en el freezer, para proteger los alimentos congelados y no derrochar energía.

Los congeladores convencionales pueden congelar la comida, pero hay momentos en los que necesitamos una congelación especial, más potente. La función Congelación “Súper” refuerza la congelación del refrigerador, especialmente recomendado cuando introducimos gran cantidad de alimentos para congelar y conservar durante un largo periodo de tiempo La función recupera su funcionamiento normal una vez alcanzada la temperatura necesaria, de este modo, se evita malgastar energía. Bueno para los alimentos. Bueno para el consumo de energía.

Encuentra este nuevo lanzamiento en Bosch-home.cl, a un precio de $ 1.499.990.

Info del Autor: Datéate!