Junio 26, 2019
Purina Dog Chow es la prueba de que un buen alimento, puede ser aún mejor. Para lograrlo, esta vez ha incorporado Extralife, una mezcla especial de antioxidantes que maximiza la calidad de vida de los perros.
Los antioxidantes retrasan los signos del envejecimiento y la aparición de las enfermedades crónicas, promueven la actividad del sistema inmune y ayudan con problemas de piel y pelaje; por lo tanto, son fundamentales para un envejecimiento saludable.
Al respecto, Piero Somigli, Gerente de Marca de Purina Dog Chow, comenta: “Esta nueva fórmula contiene proteínas e ingredientes de alta calidad, además de prebiótico natural que ayuda a equilibrar la flora intestinal, mejorando la digestión, generando heces más firmes y promueve una óptima absorción de nutrientes”.
Cabe destacar que otra de las novedades es el sabor, ya que el nuevo Dog Chow ahora está disponible con dos mezclas de proteínas: carne/pollo y pollo/pavo en sus versiones para perros adultos tanto minis y pequeños, como medianos y grandes.
Además, cada variedad tiene beneficios específicos tales como el DHA para los cachorros, que ayuda al desarrollo saludable del cerebro y la visión o el cuidado del corazón en las variedades de perros minis y pequeños gracias a los aminoácidos presentes en la fórmula.
Por último, existen otras variedades como control de peso para mantener el peso saludable de tu perro y longevidad para el cuidado y mantención perros adultos mayores de 7 años.
Esta nueva línea Extralife de Purina Dog Chow tiene un precio referencial de $ 8.990 para los sacos de 3 kilos, en todas sus variedades.