Septiembre 1, 2020
Bifidice es un delicioso helado con probióticos, nuevo en el mercado, altamente efectivo y científicamente probado, que aporta una serie de beneficios para la salud de adultos y niños.
Se trata de helados que refuerzan el sistema inmunológico, ayudando a controlar y mejorar una serie de enfermedades y patologías a través de Bifidumbacterias Bifidum, las bacterias encargadas de restaurar la microbiota, la que cumple diversas funciones dentro del organismo, relacionándose íntimamente con el sistema inmune, las defensas, digestión de nutrientes y producción de vitaminas, convirtiéndolo en un excelente aliado para controlar enfermedades estacionarias y crónicas.
“Creemos en un mundo donde nuestros niños alcancen todo su potencial, sin alergias ni enfermedades crónicas, y para lograrlo, combinamos dos universos opuestos: el increíble y rico sabor de nuestro helado, con el mal sabor de las bacterias, convirtiéndose en el primer helado funcional que ayuda, de forma efectiva, a mantenerte alejado de las enfermedades”, señala su creadora Anastasia Gutkevich.
¿Cómo funciona? la bacteria Bifidum es la principal bacteria en el intestino de los niños (constituye el 99%), la que, al ser consumida, aumenta la colonización intestinal y microbiota buena, aumentando así los efectos positivos en la salud del ser humano, como la mejora y asimilación de nutrientes, fortalecimiento del sistema inmune, reducción de alergias, enfermedades intestinales y enfermedades recurrentes, entre otras, las que al ser combinadas con helado artesanal, lo convierten en un super producto.
Bifidice viene en diferentes sabores como vainilla, chocolate y mago (vegano), y sirve para todo tipo de patologías. Además, puede ser consumido por niños desde el año de edad, intolerantes a la lactosa (el consumo de bifidobacterias contribuye enormemente a la digestión apropiada de la leche, debido a que aumenta la actividad de las enzimas que digieren apropiadamente la lactosa) alérgicos al gluten, celiacos, etc.
Como sus beneficios se observan si se consume de manera prolongada, se ofrecen en diferentes packs mensuales, para diferentes necesidades, los que están creados por pediatras y nutricionistas, que avalan el uso de este super alimento. Los packs tienen precios a partir de los $ 53.550 para el programa 30 días, y se pueden adquirir a través de la web Bifidice.com.