Julio 1, 2019
Preunic, la cadena experta en el mercado de la belleza, el cuidado personal y el hogar, se renueva a través de tiendas con nuevo formato, marcas exclusivas, más canales de venta y una imagen más moderna, sin dejar de lado la experiencia de servicio única y, como siempre, excelentes precios.
A su portafolio de productos beauty se suman marcas como Revlon, Wet n’ Wild, Catrice, Mossy, E.L.F, Essence, Studio 64 y SVR en dermocosmética; corners con Bar de Maquillaje, donde expertas asesorarán en el tema makeup; una nueva línea de papelería con vanguardistas diseños a precios súper convenientes, y una renovación constante de su línea hogar y cocina.
Para Pablo Giglio, gerente de Preunic, la constante evolución de las mujeres fue lo que los inspiró a cambiar. “Si nuestras clientes están cambiando, nosotros debemos cambiar con ellas. Por eso asumimos el desafío de renovar la marca, manteniendo los precios bajos y variedad como atributos, pero potenciando la experiencia de servicio, tanto en nuestras tiendas como en el canal digital”, explicó.
Preunic además se ha enfocado en fortalecer su modelo omnicanal a través de Preunic.cl, sumando los couriers y market places más importantes como Cornershop, Rappi o Mercado Ripley, para estar donde está la consumidora de hoy.
El plan de remodelación de Preunic considera tiendas con una navegación más fluida, mejor distribución, con más espacio e iluminación, para una experiencia de compra más intuitiva, y asesoría personalizada cuando las consumidoras así lo requieran. Además, incluyen módulos de servicio personalizado de maquillaje y belleza.
Actualmente Preunic cuenta con más de 100 puntos de venta de Arica a Punta Arenas, a los que se sumarán 7 que se abrirán durante este año 2019, como Castro y Coyahique, donde estarán las nuevas apuestas de la cadena.
Más información y venta online en Preunic.cl.