Noviembre 20, 2020
Aseo general, lavado y planchado de ropa y limpieza de baños, son parte de los servicios que se pueden contratar a través de la plataforma Helpclick.cl, que se encarga de poner en contacto a las personas que necesitan de esta solución, con quien realizará el trabajo.
Al más puro estilo de las aplicaciones de delivery, Help Click cumple un rol de intermediario, para un servicio, que al menos por ahora, sólo está disponible en la ciudad de Santiago. Y además de ser una solución para los usuarios, es una oportunidad laboral para quienes busquen generar ingresos trabajando como Helpers, que es el nombre que le dan a quienes prestan el servicio.
Help Click puede ser utilizado tanto para los quehaceres del hogar, como para empresas, y se puede contratar desde un servicio único, que se realizará una sola vez, hasta planes que consideran varias visitas semanales.
Los trabajos se realizan de lunes a sábado entre las 8:00 y las 19:00 horas, en un horario y día previamente coordinado entre las partes. El pago se realiza online, a través del sitio Helpclick.cl de, con precios que van desde los $ 3.900 la hora por el plan mensual de una visita a la semana, hasta los $ 4.500 la hora para quienes quieran contar con este servicio por una única vez.
El servicio no considera materiales, sólo se paga por la persona que realizará el aseo, así que antes de contratarlo, los usuarios deben asegurarse de contar con artículos como escoba, pala, bolsas de basura, paños, y líquidos de limpieza como cloro, clorogel, antigrasa y multiuso, etc.
Para más información, visita Helpclick.cl.