Julio 12, 2022
De la misma forma en la que la piel se transforma, el cabello también cambia, y lo hace dando lugar a menor volumen, pérdida de hidratación y frizz. Las necesidades van mutando con la edad, y Pantene desarrolló soluciones especializadas con su nueva colección: Pantene Nutrient Blends. Esta serie de productos con fórmulas libres de sulfatos y parabenos busca tratar la pérdida de volumen y el aumento del frizz, a través de dos líneas: Volume Multiplier, con bambú e Instant Frizz Control, con extracto de rosas.
La línea Volume Multiplier con bambú, colágeno y pantenol le brinda fuerza y volumen al pelo, para que luzca grueso y abundante. Fue diseñada para pelo fino o pelo débil y sin volumen, y se compone de tres productos: shampoo ($6.000), acondicionador ($6.000) y tratamiento engrosador ($7.500), que ayudan a aumentar el volumen del cabello y fortalecerlo.
En tanto, la línea Instant Frizz Control, contiene extracto de rosas, colágeno y pantenol. Su Complejo Pro-V penetra profundamente alineando cada fibra capilar, controlando el frizz para un pelo con brillo y más sedoso. Fue diseñada para pelo seco, pelo duro y con frizz, y se compone de 2 productos: shampoo ($6.000) y acondicionador ($6.000). Su fórmula tiene como misión mantener el frizz controlado, mientras aporta un manto de sedosidad y brillo excepcionales.
Además para evitar la aparición natural del frizz, lo aconsejable es dejar secar naturalmente un poco el cabello y luego de algún tiempo, secar con secador en caso de que sea necesario.
La nueva colección de Pantene con colágeno y otros ingredientes milenarios, está a la venta en farmacias, supermercados y tiendas de belleza. Más información en Pantenela.com.