Abril 13, 2021
Pronto llegará una nueva temporada y, como adelanto, Limonada da a conocer su campaña de invierno. La marca de ropa infantil, que busca entregar un mensaje a través de sus diferentes colecciones, presenta: #Pioneras. Niñas que cambian el juego, una especial propuesta que pretende apoyar y potenciar el empoderamiento de las niñas, con el objetivo de romper con los estereotipos y barreras, que puedan ser ellas mismas y así cumplir todo lo que se propongan.
Esta iniciativa está inspirada en mujeres que en el pasado abrieron camino, soñaron fuera de la caja y transformaron la sociedad desde sus diferentes áreas. Algunas son Amelia Earhart, primera piloto de la historia; Charlotte Cooper, primera campeona olímpica de tenis; y Valentina Tereshkova, primera mujer en ir al espacio, entre otras. Hoy, estas reconocidas figuras son referentes que desafiaron las reglas de la época y se convirtieron en las primeras representantes de su género en hacer cambios sustanciales en el mundo, a pesar del alto nivel de adversidad al que se vieron enfrentadas.
En Limonada sostienen la idea de que las mujeres que cambiaron el mundo fueron niñas que soñaron con imposibles, y que ahora les toca a las pequeñas de hoy hacer el cambio. Por esta razón, Limonada está comprometida en apoyar y alentar a que sean las más pequeñas quienes cumplan sus sueños y puedan ser pioneras en lo que decidan emprender.
La colección que acompañará esta campaña trae consigo un nuevo color para la marca, el que sin dudas entregará mucha fuerza y será total protagonista. Nos referimos al mostaza, un tono lleno de personalidad y energía que potenciará el carácter y la inspiración de las niñas. A su vez, esta nueva edición se complementará con frases de empoderamiento impresas en algunas de sus prendas, relacionadas al mensaje de aliento de la campaña. Algunos de los artículos que forman parte de esta nueva propuesta son pinches (desde $1.990), calcetines (desde $1.990), cintillos (desde $2.990), guantes (desde $3.990), pantys (desde $3.990), orejeras (desde $4.990), gorros (desde $5.990), poleras (desde $8.990) y calzas (desde $9.990), entre otros.
Y para complementar el espíritu de la marca, también está disponible en tiendas y en Limonada.cl, el último libro de Martina: Ser niña es un gran sí ($7.990), en el que se nombran tres mujeres pioneras que cambiaron la historia: Amelia Earhart, Betty Cuthbert y la reconocida poetisa nacional, Gabriela Mistral. El ejemplar está diseñado para que las niñas se diviertan y se relacionen con el mundo de la lectura, y qué mejor que a través de un relato entretenido presentado por Martina, el personaje de Limonada que acompaña y guía a las niñas en su crecimiento.
Más información en Limonada.cl.