Diciembre 30, 2019
¿Sabías qué entre los 30 y 35 años comienzan a aparecer los primeros signos visibles del envejecimiento? Por ello, para prevenirlos y minimizarlos es importante limpiar el rostro diariamente. Al no hacerlo, se obstruyen los poros y disminuye la entrada de oxígeno, lo que hace que la piel envejezca, porque se marcan las líneas de expresión y acentúan arrugas y ojeras. Además, cuando uno duerme, es que se desprenden las células muertas y la piel se regenera, proceso que se frena cuando la dermis no está limpia.
Por lo anterior, se hace imprescindible un producto que elimine todos los agentes contaminantes que captamos durante el día y, el mismo maquillaje. Los limpiadores en espuma son una excelente opción para la limpieza de pieles sensibles, ya que no requieren la acción de frotamiento potencialmente irritante que requieren otros para hacer espuma.
En base a ello, Galderma, laboratorio líder en dermatología, desarrolló Cetaphil Espuma de Limpieza, especialmente formulado para el cuidado diario de pieles sensibles. “La espuma limpiadora suave Cetaphil, es un limpiador facial espumante instantáneo, formulación Syndet (libre de jabón), infundido con acondicionadores para la piel y un complejo vitamínico, que suaviza a medida que limpia. El resultado es una piel suave, fresca y saludable”, señala Ely Mijares, Brand Manager de Galderma.
Además la profesional agrega que, “la bomba autoespumosa produce una espuma rica y aireada que se enjuaga fácilmente y no irrita”.
Cetaphil Espuma Limpiadora es hipoalergénica y no comedogénica, dermatológicamente probada y clínicamente demostrada por ser suave en pieles sensibles, a diferencia de los limpiadores a base de jabón que pueden dañar la barrera cutánea.
Cetaphil Espuma Limpiadora, en formato con dosificador de 236 ml, se encuentra disponible en las principales cadenas de farmacias del país, a un precio sugerido de $ 16.990, y en esta ocasión, nos datea con algunos consejos para mantener un rostro más joven y saludable:
- Siempre aplica las cremas y productos faciales con movimientos suaves y ascendentes, y con ayuda de tus yemas. Para el movimiento, empieza por la zona del pecho y cuello, subiendo hasta la frente.
- Consume mayor cantidad de frutas y verduras con alto contenido de vitamina C.
- Cuida tu alimentación y descanso, hidrátate y usa protector solar todos los días.
- Orden correcto para aplicar tus productos: limpiador no irritante, tónico, suero, crema hidratante, contorno de ojos, protector solar.