Diciembre 10, 2021
Estamos a muy poco de que comience el verano, y es el momento indicado para preparar nuestro pelo, que durante la temporada va a estar enfrentado a los efectos del sol, el cloro de la piscina, y el mar, razón por la que Herbal Essences lanzó su nueva línea Agua de Coco y Jazmín, que está conformada por shampoo y acondicionador, ambos diseñados para hidratar el cabello sin dejarlo pesado.
El nuevo shampoo contiene una infusión de agua de coco, jazmín y aloe vera, que estimula los sentidos con una fragancia revitalizante y transforma la ducha en un paraíso tropical, además de limpiar el pelo profundamente y entregar una hidratación balanceada, para obtener un cabello suave y con movimiento. Este producto es ideal para cabello graso con puntas secas, cabello fino, sin volumen o liso.
Esta y todas las líneas de Herbal Essences cuentan con menos sustancias químicas no deseadas, incluyendo shampoos con 0% siliconas y aceites minerales, tienen un pH balanceado y no son probadas en animales en ningún lugar del mundo, contando con la certificación de PETA que acredita que la marca es libre de crueldad animal.
El shampoo y acondicionador Agua de Coco y Jazmín se encuentran disponible en los principales supermercados y farmacias del país a un precio referencial de $4.690 cada uno.
Más información en Herbalessencesla.com.