Diciembre 14, 2018.
Según una encuesta realizada por el sitio Trabajando.com, un 71% de los chilenos comienza su jornada con un café. Además, un 35% aseguró tomarse más de dos tazas de este brebaje al día. Pendiente a las necesidades de los amantes del café, sin importar la estación del año, la marca americana de innovadoras herramientas culinarias Cuisinart, presenta en nuestro país la cafetera DGB625.
La novedad de esta cafetera automática es un molinillo automático incorporado Grind and Brew, un sistema dos en uno único, que muele el café en grano justo antes de la preparación. Además, tiene una selección precisa de la cantidad a preparar, con opción que va de una a cuatro tazas.
La opción “Grind Off” (molinillo desactivado) de la cafetera Cuisinart funciona para café molido. Cuenta con una jarra de vidrio de 12 tazas, un temporizador programable fácil de usar para despertarse con su delicioso aroma todos los días y disfrutarlo en cualquier temporada; sea frío o caliente.
Fácil de ocupar, cuenta con una señal sonora que indica cuando está listo para servir. También tiene dos filtros de agua de carbón para un sabor óptimo y un filtro dorado comercial, que elimina la necesidad de usar filtros de papel; ambos son removibles para una fácil limpieza. La jarra es apta para el lavavajillas.
Un must de esta temporada, para disfrutar deliciosas recetas, como café helado, en base a café con leche frío y un poco de helado de vainilla; café con manjar, que se prepara con café batido junto a leche caliente y el manjar a gusto, luego de servirlo, echarle un poco de manjar por encima de la preparación; y para los días calurosos, café, agua y crema de coco, todo mezclado en un vaso con hielo.
La cafetera DGB625 de Cuisinart tiene un precio $ 129.990 y está disponible en tiendas Ripley y Paris.